viernes, 28 de marzo de 2014

Devuélvanme la noche.

Despertar es la peor parte.

Tener que abrir los ojos después de no estar pensando en todo lo que paso me parece la parte más difícil de todo este proceso. No sé si a ustedes les pase pero, a medida que el día pasa las cosas se ponen más llevaderas.

A diferencia de la estúpida mañana.

Llorar se ha convertido en una constante en estas horas y las preguntas: "¿Cómo despertaste?" y las miradas de compasión de mi familia y los mensajes de preocupación en Facebook, Whatsapp y a mi celular son un poco... abrumadores. Sé que dije que un sistema de soporte es importante y etc, etc, etc. Pero a veces necesitas soledad. Tiempo para ti. Desconectarte. Es por eso que todas las noches apago mi celular y el día de ayer cerré mi cuenta de Facebook (bueno, no la cerré. Pero sí la desactive).

Una cosa que no saben de mi es que esporádicamente hago trabajos de modelo y el Facebook es una herramienta de trabajo para mi. Así que dude un poco, pero la verdad es que el fin de semana se acerca, y en una ciudad tan pequeña como la mía en la cual el sábado una nueva discoteca se abrirá, me da pavor. No deseo ver fotos, ni tags, ni estados, ni nada que puedan hacerme volver a retroceder el medio centímetro que avance.

Pero volviendo a mis mañanas, desde el momento en el que despierto al momento en el que me doy cuenta de lo que realmente está pasando en este momento de mi vida hay un par de minutos. Un par de minutos en los cuales todo aún es como antes. Él hará esa llamada para darme los buenos días en 3, 2, 1...1...1? y nada sucede. Es justo ahí cuando mi cerebro hace la conexión entre la rutina y la realidad y me da una cachetada. "Él no va a hacer esa llamada Priscilla, Él ya no está".

El resto del día esa cachetada sigue doliendo.


2 comentarios:

  1. muy ciertas palabras! Yo me separe hace ya casi 4meses, la verdad sentí que se acababa el mundo, fue terrible, sufrí muchísimo, los primeros 2meses y medio no perdí contacto con el nos veíamos cada tanto, eran salidas tipo de amantes.. hasta que me di cuenta que eso me hacia mal y no me dejaba avanzar y ver la vida de otra manera y le pedí ya no verlo mas, paso un mes y pico que no lo volvi a ver, y me empece a sentir mucho mejor, alguna que otra noche lloraba, obvio pero ya era distinto, empece a salir con amigas, todos los findesemamas planifico algo, me aferro mucho a los estudios y demás. lo volvi a ver hace unos días y me la verdad me dolió pero me di cuenta de que ya casi no quedaba nada, y me dolió verlo llorar arrepentido por lo que paso, y preguntándome a mi como seguíamos, y yo la verdad es que recuerdo todo lo que sufrí y no tengo ganas de volver a vivirlo, siento que no es el momento, se que no voy a respetarlo porque aun estoy dolida, estuvimos 7años juntos teníamos muchos proyectos en común,. y lo que mas me dolió fue que por respetar sus tiempo desperdicie mi vida, mas allá de que fue hermoso, desperdicie tiempo que no lo recuperare nunca, ya tengo 27años, y no tengo hijos, me sentí muy sola, sin nada en la vida, mas allá de que se que están mis amigas y familiares, sentí mucha soledad, creí que jamas iba a poder empezar una nueva historia.
    hoy mi presente es distinto, tengo dos personas que supuestamnete me quieren, nose si sera cierto o su único fin es el de todo hombre, sexo.. pero la verdad me levanto mucho el autoestima y me dio la esperanza de que se puede empezar de nuevo.
    solo espero no lastimar a nadie y lo que es peor no quiero volver a lastimarme por eso me da miedo avanzar con cualquiera de los dos, tengo miedo de empezar una nueva historia,.. solo quiero que pase el tiempo y aclarar mis ideas, decidir que hacer..
    saludos! necesitaba desahogar un poquito, igual trate de hacerlo corto, si cuento bine como fue todo, puff.. seria interminable!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agradezco tu comentario Ale, gracias por pasarte por mi blog y darte el tiempo para comentar.

      Besos.

      Borrar